Solo queda escribirte las "Joyas" que nos trajeron en esta ocasión. Fueron estas:
Sangre Latino, Osmar Milito.
Spring Song, Crosswind.
Open Your Hearts, Africano.
Sudden Samba, Neil Larsen.
Catherine, Marky Feary Band.
Island Boy, Nohelani Cypriano.
Don't Pass Me By, Pastor T.L. Barrett.
Berro Na Buzina, Arnoldo Medeiros.
Believe in Love, Jean Adebambo.
I Still Love You, Samantha Rose.
Don't Let Me Catch You With Your Groove Down, Bainstrorm.
Made For Each Other, Ben E. King.
Too Soon Tou're Old, Penny Goodwin.
Feeling Good, Cavril Payne.
All I Want Is You, Four Flights.
Sandman, The Undisputed Truth.
What I Done Wrong, Big Lee Dowell & The Cannonballs.
Look On The Good Side, The Invitations.
Car Wash B.S.O. Norman Whitfield.
Do You Love Him?, Stephanie Mills.
Colourful, Monique Thomas.
Mamma Said, Oliver Cheatham.
Sumthin' Sumthin', Maxwell.
My First Mistake, The Chi-Lites.
Que lo disfrutes, y apúntate para el sábado.
No lo olvidarás facilmente.





No hay comentarios:
Publicar un comentario